Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1
    Al borde del paraíso
    Hotel Playamar de Laredo
  • slider-revolution-2
    Nuestras habitaciones
    Comfort en primera línea de playa
  • slider-revolution-3
    Mejor Imposible
    Alojamiento, desayuno buffet
    y circuito termal 90'.
  • slider-revolution-4
    Oferta Venta Anticipada
    Reserva tu estancia con antelación y
    obtendrás un 8% de descuento.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Politica de privacidad


En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 Abril 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de MOTEL VILLA DE LAREDO S.A. con CIF A39061783,con domicilio en LAREDO (CANTABRIA) C.P. 39770,ALTO DE LAREDO S/N,con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado y realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado.La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita,sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comecial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Vd. tiene derecho a obtener confirmación sobre si MOTEL VILLA DE LAREDO S.A. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso,rectificación,limitación de tratamiento,portabilidad,oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o al correo electrónico proinasa@promocionesnates.es adjuntando copia del DNI en ambos casos.